pagina para cantar



La mayoría de los solicitantes a cantantes de R&B suelen contemplar a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres impresionantes damas cantan riffs y ejecuciones con maestría, y pueden embellecer una canción con visibles riffs y ejecuciones.




Para aquellos que deseen aprender a embellecer sus estilos de canto, es importante entender que vocalistas de R&B como Justin Timberlake, James Ingram y otros muchos estuvieron usando estos adornos durante un buen tiempo. No obstante, han desarrollado su propio estilo de uso de los "runs" y "riffs" en vez de utilizarlos de la manera en que lo hacían los artistas anteriores.


Los «runs», los riffs vocales y los adornos, como se ha citado anteriormente, se han usado a lo largo de bastante tiempo en la música gospel y en el jazz. Los riffs y los «runs» son notas melódicas utilizadas por los vocalistas como refuerzo de su expresión de la intensidad emocional. Los riffs vocales más relevantes suelen hacerse para profundizar en la expresión de la emoción dentro de una canción. No están diseñados para lucirse.

Además, la aptitud de cantar riffs y ejecuciones necesita experiencia para cantar con precisión cada nota. Te sorprendería ver cómo ciertos cantantes profesionales tienen la capacidad de llevarlo a cabo con sencillez. Por esta razón, si realmente quieres progresar en esta habilidad de canto particularmente, deberías oír con cierta frecuencia a esos que son expertos en este arte e intentar emularlos.



Antes de poder agregar adornos a una melodía, debe aprender primero las notas de una armonía. Los riffs son patrones cortos y repetidos que constan de 2 a cuatro notas. No obstante, asimismo probablemente halla riffs más largos, pero estos riffs más largos tienden a ser sencillamente series repetidas de riffs mucho más cortos.



Es una buena idea familiarizarse con la melodía y la letra de una canción antes de procurar cantarla. Así tendrás una mejor idea de de qué manera encajarán las notas de tu riff en la melodía general de la canción.


Además, debe dividir la melodía en partes más pequeñas y solucionar cada parte paso a paso. Las primeras notas son fáciles de transcribir, pero a medida que avanza, se hace mucho más bien difícil. Es posible que quieras cantar cada sección de la armonía por sí sola y después juntarla toda. Empieza despacio y trata de el purre series cantar cada sección sin acompañar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *